Ver Una loca película de vampiros (2010) online

Descripción:

Genero: Comedia, Peliculas

Idioma:

¿Te gustó?:

Una loca película de vampiros (Una loca película de vampiros | Híncame el diente) online, Película Gratis Una loca película de vampiros (2010) Online Latino, Ver Película Una loca película de vampiros (2010) Gratis Online, Película Completa Una loca película de vampiros (2010) Online Gratis, Descargar Una loca película de vampiros (2010) MEGA.

SINOPSIS:

la película Una loca película de vampiros (Una loca película de vampiros | Híncame el diente), es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando “Crepúsculo” como eje.

(1) Mas Información:
Bienvenidos Fanáticos de las películas Online les informo que ya se puede ver la película Una loca película de vampiros (Una loca película de vampiros | Híncame el diente) de forma online, esperamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un vistazo a toda nuestra gama de películas que tenemos disponibles aquí.