Ver UN LUGAR PARA QUEDARSE (2011) ONLINE

Descripción:

Genero: Drama, Peliculas

Idioma:

¿Te gustó?:

ver UN LUGAR PARA QUEDARSE Latino Online,ver gratis DIVX UN LUGAR PARA QUEDARSE online,UN LUGAR PARA QUEDARSE online Español Latino,cine estreno ver pelicula UN LUGAR PARA QUEDARSE Latino online y toda clase de videos gratis y sin ningún tipo de restricción, y no olvides recomendarnos con tus amigos.
Esperamos que la estés pasando bien viendo UN LUGAR PARA QUEDARSE Latino Online, si tienes algún problema con el video UN LUGAR PARA QUEDARSE no dudes en reportarlo en el correo de contacto! o dejando un comentario sobre el link roto, nosotros haremos todos lo posible por componer el enlace de la manera mas rápida y cordial posible, Sigue disfrutando tu estancia viendo UN LUGAR PARA QUEDARSE.

SINOPSIS:

Cheyenne es una antigua estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor y, a pesar de su edad, conserva una imagen gótica. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.