Ver Stand by me Doraemon (Quédate Conmigo Doraemon) (2014) online

Descripción:

Genero: Animacion, Infantil, Peliculas

Idioma:

¿Te gustó?:

Película: Stand by me Doraemon
País: Bandera de Japón Japón
Año: 2014
Fecha de estreno: 19/12/14
Dirección: Ryuichi Yagi y Takashi Yamazaki
Guión: Takashi Yamazaki (basado en el manga de Fujio F. Fujiko)
Música: Naoki Sato
Producción: Alfa Pictures

SINOPSIS:

Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.
(1) Mas Información:
Amigos les informo que ya se puede ver la película Stand by me Doraemon (Quédate Conmigo Doraemon) de forma online, esperamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un vistazo a toda nuestra gama de películas que tenemos disponibles aquí en Danimes.
(2) Críticas:
“El gran hallazgo del filme es haber sabido mantener el esquematismo gráfico del original en el universo corpóreo de la animación de síntesis”

“La película es entretenida en su hora y media de duración. Aunque tenga sus partes cómicas, no es un film para partirse de risa (tampoco es que con la serie de dibujos te troncharas de risa).”
“Es una adaptación a la animación de síntesis muy acertado, sin perder la esencia de la serie original, cosa no fácil, que pocas adaptaciones consiguen. Un tanto larga para mi gusto y sobre todo para los peques, pero divertida y en algunos momentos muy emotiva, hasta el punto de sacarle una lágrima a algún pequeño espectador.”