Ver RECUÉRDAME (REMEMBER ME) (2010) ONLINE

Descripción:

Genero: Drama, Peliculas, Romantica

Idioma:

¿Te gustó?:

Hola querido Visitante, Recuerda que en Danimes puedes ver RECUÉRDAME/REMEMBER ME (2010) Online,ver gratis DIVX RECUÉRDAME/REMEMBER ME (2010) online,RECUÉRDAME/REMEMBER ME (2010) online Español Latino,cine estreno ver pelicula RECUÉRDAME/REMEMBER ME (2010) online y toda clase de videos gratis y sin ningún tipo de restricción, y no olvides recomendarnos con tus amigos.
Esperamos que la estés pasando bien viendo RECUÉRDAME/REMEMBER ME (2010), si tienes algún problema con el video RECUÉRDAME/REMEMBER ME (2010) no dudes en reportarlo en el correo de contacto! o dejando un comentario sobre el link roto, nosotros haremos todos lo posible por componer el enlace de la manera mas rápida y cordial posible, Sigue disfrutando tu estancia viendo RECUÉRDAME/REMEMBER ME (2010).

SINOPSIS:

En el drama romántico RECUÉRDAME, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Ambientada en el verano de 2001, RECUÉRDAME es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.