Ver ONG BAK: EL NUEVO DRAGON (2003) ONLINE

Descripción:

Genero: Accion, Peliculas

Idioma:

¿Te gustó?:

ver ONG BAK EL NUEVO DRAGON (2003) Latino Online,ver gratis DIVX ONG BAK EL NUEVO DRAGON (2003) online,ONG BAK EL NUEVO DRAGON (2003) online Español Latino,cine estreno ver pelicula ONG BAK EL NUEVO DRAGON (2003) Latino online y toda clase de videos gratis y sin ningún tipo de restricción, y no olvides recomendarnos con tus amigos.
Esperamos que la estés pasando bien viendo ONG BAK EL NUEVO DRAGON (2003) Latino Online, si tienes algún problema con el video ONG BAK EL NUEVO DRAGON (2003) no dudes en reportarlo en el correo de contacto! o dejando un comentario sobre el link roto, nosotros haremos todos lo posible por componer el enlace de la manera mas rápida y cordial posible, Sigue disfrutando tu estancia viendo ONG BAK EL NUEVO DRAGON (2003).

SINOPSIS:

Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: “Las Nueve Armas Corporales