Ver El increíble Hulk (2008) online

Descripción:

Genero: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Peliculas

Idioma:

¿Te gustó?:

El increíble Hulk (2008) online, Película Gratis El increíble Hulk (2008) Online Latino, Ver Película El increíble Hulk (2008) Gratis Online, Película Completa El increíble Hulk (2008) Online Gratis.

SINOPSIS:

En la película El increíble Hulk (Hulk: El hombre increíble | The incredible Hulk), Banner está buscando una cura para la radiación de rayos gamma que han envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la sociedad y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth. Subsistiendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Ross, él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder.
(1) Mas Información:
Bienvenidos Fanáticos de las películas Online les informo que ya se puede ver la película El increíble Hulk (Hulk: El hombre increíble | The incredible Hulk) de forma online, esperamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un vistazo a toda nuestra gama de películas que tenemos disponibles aquí.