Ver Contando a mis Ex (2011) online

Descripción:

Genero: Comedia, Peliculas, Romantica

Idioma:

¿Te gustó?:

Contando a mis Ex (Dime con cuantos) online, Película Gratis Contando a mis Ex (2011) Online Latino, Ver Película Contando a mis Ex (2011) Gratis Online, Película Completa Contando a mis Ex (2011) Online Gratis.

SINOPSIS:

La película Dime con cuantos (Contando a mis Ex) nos relata la historia de Ally Darling (Anna Faris), una chica que decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida utilizando todos los medios necesarios tras leer un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Ally es una peculiar heroína moderna: es inteligente, atractiva, divertida y romántica; una joven que intenta saber quién es realmente y también con quién debería compartir su vida.
(1) Mas Información:
Bienvenidos Fanáticos de las películas Online les informo que ya se puede ver la película Contando a mis Ex (Dime con cuantos) de forma online, esperamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un vistazo a toda nuestra gama de películas que tenemos disponibles aquí.